Sobre MI..!


Hola mi nombre real es Bruce Robinson pero soy más conocido como Binson, en el mundo de la fotografía. Soy Diseñador Gráfico, Fotografo Publicitario y de Modas Profesional. Durante años diseñé porque fue mi gran sueño pero luego llego a mi vida la fotografía de bodas, algo que yo no imaginé me fuera a impactar de tal manera que no sé cómo no lo había descubierto antes, es increíble de lo que me estaba perdiendo,  estoy enamorado de este bello arte del cual no he dejado de aprender y seguro seguiré aprendiendo y al que le debo las mejores experiencias y el conocer a gente verdaderamente maravillosa.

 

Soy el mayor de cinco hermanos, a mis padres le debo el talento que me dieron para hacer arte en cada disciplina a la que me he lanzado a descubrir, y el excelente ejemplo de vida todos los valores que me inculcaron. Ellos son mis grandes héroes.

 

Mi gran sueño es recorrer el mundo capturando en mis fotografías todos los detalles que se quedan en la memoria y en los corazones de cada familia, cada hombre y mujer enamorados que un día se dieron el “Si”.

 

Quiero tener Bodas de todas las culturas y religiones, quiero en mis reportajes demostrar porque el amor es un lenguaje universal y que todos estamos invitados a descubrirlo.

 

A ti que llegaste hasta mi página y quieres conocer como siento y soy capaz de expresar el valor de cada detalle de ese gran día que cambiara tu vida y la de tu pareja para siempre, te invito a que me contactes y me permitas el honor de estar contigo para hacer memorable juntos tu boda.

 

Y no dudes en dejarme un comentario antes de irte ;)


SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MI, TE INVITO A LEER MI ENTREVISTA PARA EL PORTAL (MY WED). click>>

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sthedanny (jueves, 03 septiembre 2015 20:13)

    Genial, me encanta tu trabajo, le pones el alma. ;)

Vídeos

CONTACTAME (FAQ)

HISTORIAS